Dos presuntos ladrones de casas fueron liberados por sus familiares, frente a Policías Estatales. Los sujetos habían sido detenidos por habitantes del fraccionamiento Albatros, tras ser sorprendidos robando las pertenencias de una vivienda.
Fue sobre la vía de acceso principal a Albatros, donde dos sujetos fueron detenidos y amarrados por habitantes, esto tras ser sorprendidos robando una pantalla, un tanque de gas y otros artículos de una casa.
Las personas para evitar una situación mayor o de justicia por mano propia, dieron parte a las autoridades, arribando una patrulla de la Policía Estatal, cuyos elementos cuestionaron antes que nada, a la parte agraviada, indicándole que si iba a denunciar tuviera cuidado porque los detenidos podrían proceder en su contra por los golpes.
Ladrones de casas en Albatros son liberados por familiares
Este argumento enojó a los vecinos que solo pedían que se los llevaran, pues fueron sorprendidos robando con las cosas en las manos y esperando a vaciar la casa, según explicaron.
Mientras policías y vecinos discutían, los dos detenidos fueron desamarrdos y con toda calma huyeron, sin que los uniformados hicieran algo para impedirlo, lo que hizo enojar más a la gente.
La patrulla se fue del lugar, antes el encono de las personas.
Lamentablemente, las advertencias sobre tendencias futuras indican que los ciudadanos tomarían justicia por su propia mano, sin informar a las autoridades.
Más noticias: AQUÍ
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen