Lainez causa revuelo en pruebas físicas con Tigres.
El medio mexicano presentó pruebas físicas y provocó la locura por parte de los fans felinos en Monterrey.
Diego Lainez aterrizó en México hace más de 24 horas para cerrar su fichaje con Tigres y este lunes desató la locura por parte de los aficionados felinos.
Próximamente será anunciado como refuerzo para el Clausura 2023 se presentó a realizar las pruebas físicas para ultimar los detalles de su contratación.
Dichos exámenes los hizo en la FOD (Facultad de Organización Deportiva) de la Universidad Autónoma de Nuevo León, donde varios aficionados de Tigres lo esperaban para verlo.
Fallece el joven piloto Federico “Fico “Gutiérrez
Real Madrid contra Barcelona en las Semifinales
El ex jugador del Betis de España, salió de estas instalaciones ya con ropa de entrenamiento del equipo felino y desde el primer momento que se abrió la puerta y se le vio, llegaron las ovaciones a su persona.
Diego salió caminando de la FOD y se dirigió al auto que lo llevaría a otro lugar, pero ahí había ya decenas de fanáticos que corearon “Lainez, Lainez”, mientras se abría paso.
De acuerdo a reportes, que el costo de la transferencia del mexicano a Tigres procedente del Betis es de 7 millones de dólares y el club español se quedaría un porcentaje de la carta. Además de que ya habría una prefirma de contrato en los últimos días.
Lainez causa revuelo en pruebas físicas con Tigres.
Finalmente, Diego Lainez estuvo cuatro años en Europa con varios altibajos y regresa a la Liga MX donde espera retomar su futbol, tener más minutos y ganar su lugar al nuevo proceso de selección mexicana rumbo al Mundial 2026.
Síguenos en Twitter @ElDictamen