Lana Rhoades, la famosa actriz para adultos de la página naranja presumió que se sometió a una drástica operación tras dar a luz.
Con un diminuto bikini negro, la modelo dejó impactados a sus más de 15 millones de seguidores, al dejar ver que rejuveneció… pero de ahí abajo.
En la descripción de las picantes fotografías, Lana Rhoades detalló que pasó por el quirófano paran realizarse una vaginoplastía.
Dicha intervención, según expresó, le permitió recuperar una mayor confianza en sí misma, la cual había perdido tras el parto debido a una deformación en sus zonas íntimas.
Asimismo, manifestó que después de haberse reencontrado con su estado de “virginidad”, le permitió a su novio disfrutar de los resultados.
Finalmente, Lana Rhoades animó a todas las mujeres que se han convertido en madres a realizarse dicho procedimiento quirúrgico y recuperar su confianza en sí mismas.
Este procedimiento es principalmente para mujeres mayores o que han tenido bebés como yo. Estoy compartiendo secretos de belleza y procedimientos de los que probablemente nunca hayas oído hablar”, indicó.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ