Lando Norris destruye trofeo de Verstappen tras el GP de Hungría. El Gran Premio de Hungría dejó un nuevo triunfo para Max Verstappen y el récord de más victorias consecutivas en la historia de Fórmula 1 para Red Bull—que rompió la marca anterior de McLaren que databa desde 1988—sin embargo, fue Lando Norris el que dio la nota con un chusco accidente que se volvió viral.
El piloto británico de McLaren subió al podio por segunda carrera en fila al concluir en la segunda posición y al momento de la celebración arruinó el bello trofeo que dieron los organizadores del GP de Hungría a Verstappen por su imponente victoria.
Después de que sonó la música de celebración en el podio, Mad Max batió su champán y arrojó la espuma sobre Checo Pérez, quien fue el tercero. Norris quiso participar en el clásico festejo y estrelló la base de su botella contra el escalón de Verstappen.
Lo que desconocía Norris es que la fuerza que empleó para que saliera volando el tapón de su champán provocaría la destrucción del trofeo de campeón de Max.
Lando Norris destruye trofeo de Verstappen tras el GP de Hungría; el jarro tendría un costo de 30,000 euros
Las imágenes captaron el momento en que el bello jarro que se llevó Verstappen cayó del podio, sin causar alguna preocupación por parte de Norris, quien se unió al baño de champán.
Tras volverse viral el gracioso accidente comenzaron a circular las imágenes del jarro que se rompió de su base y terminó en dos pedazos.
El jarro es hecho por la casa Herand, la mayor productora de porcelana en Europa y distribuidora de productos para las diversas realezas de Europa. Este peculiar trofeo es entregado en el Gran Premio de Hungría desde 2006, aunque nos siempre se le daba al ganador, y de acuerdo a ESPN la pieza tiene un costo aproximado de 30,000 euros.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ