Las personas que acuden a realizar el trámite para obtener la licencia de conducir se quejan de los largos periodos de tiempo que deben esperar para poder completar el trámite.
Los usuarios han señalado que esto se debe a la falta de personal capacitado y a las frecuentes interrupciones del sistema, lo que provoca que las filas lleguen a demorar más de 4 horas e incluso muchas personas no logren obtener su licencia.
Te puede interesar:
- Reportan quema de vehículos y tiendas de conveniencia en Villahermosa
- Banxico despide el año con recorte a su tasa de interés, queda en 10%
“Vengo de La Fragua y ahí solo hay dos haciéndolo, aparte dicen que están cubriendo vacaciones y no saben bien”, contó una de las usuarias que se trasladó del módulo de La Fragua hacia Plaza Río para encontrar otra larga fila.
Algunas personas han optado por hacer las filas desde antes de que abran los módulos, para intentar ganar un lugar. Otras intentan ir de uno en otro para tratar de hacerlo pero sin éxito.
Se reporta caída del sistema en los módulos de licencias de conducir
“En C5 no había sistema, en plaza Río había una cola y gente que estaba desde las 11 am y yo llegué a la 1 y cachito hice cola y dijeron que si no terminaban, teníamos que regresar mañana. Decidí moverme, en lo que trasladé a la fragua me dieron las 3 y me dijeron ‘venga mañana’ porque ya ahorita no da tiempo”, dijo una de las usuarias.
Los reportes de los trabajadores es que el sistema se cayó y, por lo tanto, no pueden continuar con los trámites son constantes. Para restablecerlo, llegan a demorar hasta 2 horas, tiempo en el cual las personas usuarias deben permanecer en el sitio.
Algunas de las personas que acuden a los módulos señalaron su molestia, ya que no podrían regresar al día siguiente debido a la falta de permiso en sus trabajos, por lo que pidieron que este trámite se agilice.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ