LeBron James acordó continuar dos años más con los Lakers de Los Ángeles y de esta manera cumplirá su sueño de jugar al lado de su hijo, Bronny, a partir de la próxima temporada.
De acuerdo con Adrian Wojnarowski. periodista de ESPN, el contrato tiene un valor de 104 millones de dólares e incluye una opción de jugador y una cláusula que impide que el equipo cambie al Rey.
Apenas la semana pasada, James optó por salir del último año de su contrato y convertirse en agente libre, a la espera de ver los movimientos de los Lakers para decidir si volvía para la campaña 2024-2025.
En medio de esto, el equipo de Los Ángeles seleccionó a Bronny James, el hijo mayor de LeBron, en la segunda ronda del Draft 2024 de la NBA.
LeBron James regresa a los Lakers y jugará con su hijo Bronny a partir de la temporada 2024-2025
Con el acuerdo entre James y los Lakers y la selección de Bronny, por primera vez en la historia de la NBA un dúo de padre e hijo jugarán al mismo tiempo.
James se convirtió, durante la pasada temporada, en el primer jugador en la historia en marcar 40,000 puntos. Asimismo, superó a Kareem Abdul-Jabbar al ser escogido por vigésima ocasión al Juego de Estrellas.
Pese a la histórica campaña de James, que incluyó un promedio de 25.7 puntos, 8.3 asistencias y 7.3 rebotes, los Lakers fueron eliminados en la primera ronda de los playoffs por los Denver Nuggets.
LeBron James se prepara para jugar su temporada 22 en la NBA y empatar a Vince Carter con la mayor cantidad de campañas jugadas en la Liga.
Síguenos en Twitter ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen