Muchas personas que forman la “resistencia” ante la ola de música urbana y piden que el género, principalmente el reggaetón “pase de moda”, entre ellos figura el cantante León Larregui.
El vocalista de Zoé utiliza sus redes sociales de manera esporádica, pero siempre con el mismo resultado, las usa para dar su controversial y polémica opinión al respecto de ciertos temas y dentro de sus últimas publicaciones no fue la excepción.
El intérprete de Arrullo de Estrellas, León Larregui, publicó una declaración sobre el reggaetón, en donde dijo, de forma breve y concisa, que no le gustaba este tipo de música, pero inclusive fue más allá pues pidió que se “extinguiera” el género urbano con la simple frase: “Death to reggaetón”, lo que significa literalmente “muerte al reggaetón”.
Artistas como Feid, Young Miko, Bad Bunny, J Balvin, y Karol G, por mencionar algunos, han sido clave en esta transformación, logrando éxito internacional y colaboraciones con figuras de diversos géneros, lo que subraya la versatilidad y el atractivo universal del reggaetón.
Originario de América Latina en la década de los noventa, el reggaetón ha evolucionado de ser un género marginal a convertirse en un fenómeno mundial, ganando espacio en las listas de éxitos, plataformas digitales y grandes escenarios internacionales.
“Una de reggaetón que se llame anémonas de luz”, “Cuándo sacas un reggaetón espacial prehispánico?”, fueron algunas de las respuestas para León Larregui.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ