En menos de cuarenta minutos, dos vehículos fueron objeto de robo de autopartes, como las llantas en el estacionamiento de Chedraui Brisas, en ambos casos; los agraviados solicitaron el apoyo de los encargados de la tienda, pero les fue negado totalmente.
Según informes, el común denominador entre los vehículos siniestrados, es que son de la marca Chevrolet tipo Aveo.
El primer caso se reportó a las 07:30 horas, donde uno de los agraviados arribó en su auto a la tienda Chedraui Los Pinos, de Avenida Miguel Ángel de Quevedo y Carmen Pérez para realizar unas compras, parando la unidad en el estacionamiento subterráneo de la tienda.
40 minutos después, cuando pretendía retirarse, descubrió le habían robado la llanta trasera izquierda a su vehículo y no solo eso, sino que también con su respectivo rin de aluminio.
Les roban sus llantas, pero les dejan el “gato”, sucedió en Chedraui Brisas de Veracruz
Junto a él, el segundo caso; un vehículo similar al suyo al que los ladrones le quitaron la llanta delantera y trasera del lado derecho y a modo de burla, en los dos vehículos estaba colocado el gato de suspensión.
Presuntamente nadie se percató de los ilícitos, por lo que recurrieron a la subgerente de la tienda, pero en definitiva les negó el apoyo sobre los daños a sus vehículos, ya que el estacionamiento es gratuito y no era su responsabilidad.
Por último, los agraviados instaron a los demás usuarios a no dejar sus automóviles estacionados en ese establecimiento, ante la inminente posibilidad de un robo a sus componentes o de plano, recibir un cristalazo sin que nadie se haga responsable; además de que la Policía Naval no actúa de inmediato, tardando más de una hora en tomar el llamado de auxilio.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ