Ricardo “N”, señalado como presunto asesino del trabajador jubilado de la Universidad Veracruzana (UV) y familiar del exfutbolista Miguel Layún, Francisco Javier Zepeda, salió de la cárcel a casi seis meses del crimen.
Un juez cambió la medida cautelar y dejó sin efectos lo que es la prisión preventiva oficiosa, por lo que cambió a resguardo domiciliario.
Cabe recordar que el pasado 30 de junio, familiares de Ricardo protestaron y marcharon por las principales calles de la ciudad de Orizaba donde exigían justicia y pedían su liberación, ya que aseguraban era inocente.
“Mi hijo fue sustraído, porque no fue detenido, fue sustraído y secuestrado el día lunes a las 9:30 de la mañana en la calle del cuartel en la mera esquina (Poniente 8 y Norte 5), por una patrulla de la Policía Ministerial con cuatro personas a bordo, lo sustraen y lo suben a bordo y cuando nosotros tenemos conocimiento de que mi hijo estaba detenido nos trasladamos a la Fiscalía y nos comentan que no estaba, ahí lo presentan hasta las 4 de la tarde”, fue lo que dijo en su momento el padre de Ricardo acompañado de la madre.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ