En libertad quedó Antonio “N”, elemento de la Secretaría de Marina que había sido detenido luego de agredir en estado de ebriedad a un automovilista.
La víctima permanece en recuperación y su estado es muy delicado tras el ataque que se dio en la colonia Ricardo Flores Magón.
Al término de las 48 horas, el efectivo de la SEMAR, destacamento en la vigilancia de la ASIPONA, quedó en libertad bajó reservas de ley pues la investigación en su contra continúa en proceso y de ser requerido tendría que presentarse a declarar.
Por su parte el agraviado Rogelio de 33 años, ha tenido que solventar junto con sus familiares todos los gastos y el proceso de recuperación, incluso estuvo en riesgo de perder su ojo, sin embargo lograron operarlo.
Marino queda libre tras agredir y casi dejar ciego de un ojo a un ciudadano
Se estado es sumamente delicado y los daños podrían dejarle secuelas permanentes.
Además, para la víctima es primordial el sentido de la vista, pues es su forma de trabajo al dedicarse a trabajos audiovisuales, afectando sus ingresos, siendo cabeza de su familia.
Sobre el reporte médico, los familiares del afectado informaron que este es altamente complicado y tendrá que estar a la espera de ir de la evolución lleve.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ