El fin de semana, la Liga Santafesina, en Argentina, vivió un escalofriante incidente durante el partido entre los clubes Defensores de Alto Verde y Santa Fe Futbol Club.
La escena, que se le ha dado la vuelta al mundo, se presentó en un juego de la jornada del sábado, cuando uno de los futbolistas decidió atacar a un rival en el campo del predio Nery Pumpido.
La increíble agresión ocurrió después de que el árbitro expulsó a dos jugadores, uno de cada equipo, ante la creciente tensión que se vivía en el compromiso, que se encontraba en el segundo tiempo en favor de Santa Fe (2-0).
Jesús Paiva, uno de los expulsados, se detuvo en la banca del equipo Defensores de Alto Verde, en donde se lio a palabras con un jugador que no vio acción debido a que estaba suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.
Jornada de la Liga Santafesina deja a un jugador herido por ataque con cuchillo
Paiva se dirigió al vestuario después de discutir con este y otros jugadores del equipo rival. Según la denuncia del elemento del Santa Fe Futbol Club intentó refugiarse en el vestidor, pero ahí fue atacado con un cuchillo por el jugador que estaba suspendido.
El futbolista de Defensores de Alto Verde sufrió un corte a la altura de su oreja, pero, afortunadamente, no tuvo una herida que pusiera en riesgo su vida.
Ante el increíble ataque, una ambulancia llegó al lugar para atender a Paiva. El juego fue suspendido ante la bronca que se desató en la cancha por estos hechos.
Aunque Paiva se negó a presentar una denuncia por el ataque o dar información sobre el agresor, tanto la Liga Santafesina como Santa Fe Futbol Club denunciaron los hechos ocurridos en el predio Nery Pumpido.
Síguenos en Twitter ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen