Tras lograr su récord personal de estar con 100 hombre en 24 horas, la modelo de Onlyfans, Lily Phillips, lejos de estar contenta, se mostró llorando.
Entre lágrimas, la creadora de contenidos contó que el hecho la dejó con graves secuelas físicas y emocionales.
En el documental que se estrenó el pasado 7 de diciembre, Lily Phillips relató el proceso de los encuentros.
Al lugar en el que habían documentalistas y camarógrafos llegaban los sujetos que previamente habían sido elegidos para participar en la dinámica.
Lily Philips reflects on her sadness after sleeping with 100 guys in 1 day.
— Lois McLatchie Miller (@LoisMcLatch) December 11, 2024
1) she’s responsible for her own behaviour in this sick stunt
2) It’s also clear OF have turned women into plastic dolls – and the “models” themselves have bought this heartbreaking lie
BAN OF NOW 💔 pic.twitter.com/wDA6hpvNJZ
Lo primero que hacían eran entrar a la habitación y recibir a Lily Phillips con frases como ‘Vamos a pasar un rato divertido’.
Tras concluir con el acto, los camarógrafos se acercaron a la joven para preguntarle cómo estaba a lo que ella rompió en llanto.
Lily Phillips mencionó que sorprendentemente no le dolían sus partes íntimas, pero haber pasado por eso la habría hecho sentir sumamente culpable.
Otra cosa que le molestó es no haber logrado que algunos de sus invitados ‘terminaran’, lo que la hizo sentir presionada.
Además, de acuerdo con los propios testigos, el olor del cuarto era insoportable.
Pese a esto, Lily Phillips lanzará un nuevo reto en el que buscará acostarse con alrededor de 1000 individuos masculinos en 24 horas.
El lanzamiento del documental ha causado indignación en redes, donde internautas han pedido banear el sitio web de Onlyfans, por tratar a las mujeres como simples objetos.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ