Los Detroit Lions aplastaron en todas las facetas del juego a los Dallas Cowboys y propinaron una estrepitosa derrota al equipo de la Estrella Solitaria por 47-9, en partido de la semana 6 de la temporada 2024 de la NFL.
Los Lions se fueron abajo en la primera serie del partido, pero eso fue de lo poco que pudo hacer Dallas, que vivirá horas críticas tras sufrir su tercer descalabro de la campaña.
Tras irse abajo 3-0 en el marcador, el equipo de Detroit consiguió 27 puntos sin respuesta al marchar hasta territorio de los Cowboys en cada una de sus primeras cinco series del partido.
Dan Campbell, entrenador de Detroit, pareció cobrar muy caro la polémica derrota que sufrió su equipo ante los Cowboys en las últimas semanas de la campaña 2023 y ordenó pisar el acelerador hasta el fondo.
Jared Goff y David Montgomery fueron un verdadero un dolor de cabeza para la defensiva de Dallas, que ha recibido 167 puntos en sus últimos cuatro juegos de local. Montgomery, que corrió para 80 yardas, anotó en dos ocasiones en la primera mitad y Goff encontró a Sam LaPorta en un pase largo de 52 yardas, tras una jugada sorpresa y de fantasía que desnudó al esquema de Mike Zimmer (coordinador defensivo de los Cowboys), para ampliar la ventaja.
La segunda mitad no trajo un mejor panorama para Dallas al recibir otra anotación, ahora en una conexión de Goff con Jameson Williams, otro de los jugadores claves del partido para Lions.
Lions humillan a los Cowboys al propinarle una paliza de 47-9
A la ofensiva, Dak Prescott volvió a lanzar un par de intercepciones y fue asediado toda la tarde. En una captura sobre Prescott, Aidan Hutchison sufrió una aparatosa fractura en su pierna izquierda al chocar con un compañero.
La lesión de Hutchison, el mejor defensivo de Detroit, detuvo por varios minutos el juego, pero ni esto enfrió a la ofensiva de su equipo.
En los minutos finales, Prescott sufrió una nueva intercepción y la defensiva dejó la mesa servida para que Goff lanzara su tercer pase de anotación, ahora a Amon-Ra St.Brown para cerrar la espectacular paliza sobre los Cowboys.
Dallas fue superado en puntos, yardas, primeros y diez, capturas y entregas de balón, lo que provocó que las miradas se centraran en Mike McCarthy, entrenador de los Cowboys.
McCarthy enfrentará grandes cuestionamientos, pero ninguno mayor que el del dueño del equipo, Jerry Jones, quien podría anunciar su despido en víspera de la semana de descanso de Dallas.
Síguenos en Twitter ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen