Liverpool cae frente el último lugar de Premier League.
Los Reds cayeron contra el Bournemouth con penal fallado de Salah de cara a los Octavos de Final de Champions League.
Liverpool sigue sin encontrar una estabilidad en la temporada y este sábado, previo a enfrentar al Real Madrid en la Champions League, perdió 1-0 en su visita al Bournemouth que llegó al partido de la Jornada 27 como último lugar de la Premier League.
El equipo de Jürgen Klopp volvieron a sorprender, aunque ahora de manera negativa. El fin de semana pasado le propusieron una goleada histórica de 7-0 al Manchester United y ahora desperdiciaron la oportunidad para meterse a puestos de Champions League.
El gol del partido lo hizo Philip Billing, quien conectó el balón dentro del área al minuto 28 tras una descolgada por la banda derecha de Dango Ouattara.
Sin Chucky Lozano, Napoli vuelve a la victoria
Cuatrero detenido por violencia sobre Stephanie Vaquer
El árbitro marcó penal a favor del Liverpool tras confirmar en el VAR una mano de Adam Smith. Mohamed Salah ejecutó la falta e insólitamente erró su disparo en su intento de colgar el esférico en el ángulo superior izquierdo. Al minuto 67.
Liverpool se estancó en el quinto lugar de la Premier League con 42 puntos, a tres del Tottenham que por el momento tiene el último boleto a la Champions League.
El Bournemouth logró un triunfo de oro que lo sacó del último lugar de la tabla para posicionarse en el lugar 16 con 24 puntos.
Liverpool cae frente el último lugar de Premier League.
Finalmente, Liverpool visitará al Real Madrid el miércoles 15 de marzo en busca de lograr la hazaña y remontar un marcador de 5-2 que encajó en Anfield en la ida de los Octavos de Final de la Champions League.
Síguenos en Twitter @ElDictamen