Liverpool no puede con Manchester United.
Los Reds dominaron en Anfield, pero no fueron contundentes y perdieron el liderato de la Premier League.
Liverpool no pudo con el irregular Manchester United que sacó un punto de Anfield tras empatar sin goles en el cierre de la Jornada 17 de la Premier League.
Los Reds de Jürgen Klopp fueron amplios dominadores del partido, pero no supieron descifrar el cerrojo del United pese a que remataron 33 veces por apenas seis del equipo de Erik ten Hag.
Una mano de Luke Shaw en los últimos minutos pudo darle el triunfo al Liverpool con un penal, pero el árbitro consideró que no ameritaba ser marcada al 85’; el VAR tampoco intervino.
FIFA detalla criterios de calificación para el Mundial de Clubes 2025
Lozano tras derrota ante Colombia: “El vestidor parecía un funeral”
Diogo Dalot dejó al United con 10 jugadores al 90+4’ luego de ser expulsado por recibir dos tarjetas amarillas en menos de un minuto por reclamar al árbitro un tiro de esquina pitado a favor de los locales.
Liverpool llegó a 38 puntos y perdió el liderato de la Premier League ante el Arsenal que alcanzó las 39 unidades con su victoria por 2-0 sobre el Brighton con goles de Gabriel Jesus y Kai Havertz.
Por su parte, el Manchester United hiló su tercer su tercer partido sin poder ganar de los últimos cuatro y se estancó en la séptima posición con 28 puntos.
Liverpool enfrentará al West Ham a media semana en los Cuartos de Final de la Carabao Cup y el próximo sábado 23 de diciembre se medirá al Arsenal por el liderato de la Premier League.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ