La Red Evangélica del estado de Veracruz llamó a entender el verdadero significado de la Semana Mayor: un significado completamente de amor, espiritual, de acercamiento a Dios, no de fiesta y reventón.
En ese sentido, su presidente Guillermo Trujillo Álvarez, insistió que la Semana Santa es un momento de reflexión en el cual debe pedirse que cesen las situaciones de crueldad y de violencia.
“Jesús nos vino a salvar a los seres humanos , es lo que conmemoramos en esta Semana Mayor, pero la mayoría la toma para fiestas, diversión, reventarse como dicen los jóvenes”, subrayó.
Por ello, consideró, se tienen lamentablemente tantas muertes, por lo que debemos decirle a los ciudadanos que no nos acostumbremos a tanta maldad y crueldad, y a todo este ambiente de inseguridad.
La Red Evangélica del estado de Veracruz llamó a entender el verdadero significado de la Semana Mayor: un significado completamente de amor
“Que nosotros exijamos, reclamemos a las autoridades su intervención su ayuda, y por supuesto la ayuda de Dios, oremos desde nuestra creencia, porque lo que está pasando, los videos de abandono de cuerpos en Cazones, ver esa crueldad, maldad de hombres destazando personas, prendiendo fuego a seres humanos, es una maldad demencial a la que ha llegado el hombre”, lamentó.
Insistió en que no se puede seguir en esa dirección, “por eso Jesús vino y nos dijo que amemos al prójimo, que perdonemos a los que nos hacen daño”.
Por el bien de México, anotó mientras hablaba de la Semana Mayor el líder evangélico en la entidad, “llamo a que todos entremos en una situación de paz, armonía, por lo que convoco a los ciudadanos a que no nos acostumbremos y exijamos a las autoridades paz, bienestar para todos, y que oremos también para que las elecciones que se aproximan transcurran en paz, que se acabe el derramamiento de sangre”, matizó.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ