Escoltas de seguridad, logran frustrar un asalto a mano armada en calles del Centro Histórico de la ciudad de Veracruz, lográndose la detención de uno de los responsables.
El violento robo se presentó en la avenida Francisco I. Madero entre Ignacio López Rayón y Hernán Cortés, en esta zona se encontraba el agraviado, quien fue amenazado por dos sujetos armados.
Tras esta acción del escolta, se logró frustrar el asalto al ciudadano
El escolta fue instado a usar la fuerza y así al llamar a emergencias para que autoridades atendieran y se lo llevaran detenido, arribando decenas de patrullas y elementos para tomar conocimiento del hecho, y acordonando las arterias para implementar un operativo.
Al intentar despojarle del dinero y ver la situación, un hombre de seguridad privada o escolta, intervino para evitar el robo y detener a uno de los sujetos, el cual fue golpeado, se descoce si el escolta iba con la víctima o estaba por la zona con otra persona.
El segundo responsable logró escapar, mientras que su cómplice se quedó en el lugar en donde ciudadanos apoyaron para su detención, hasta la llegada de elementos de la Policía Naval, Municipal de Veracruz y Estatal.
Debido a las lesiones sufridas por algunos de los ciudadanos, él presunto ladrón tuvo que ser atendido por paramédicos de Cruz Roja en el lugar, debido a las lesiones.
Aparentemente y por los hechos, el escolta que frustró el asalto, quedó en calidad de presentado ante las autoridades correspondientes para que realice su declaración.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ