El 31 de diciembre comienzan la fiesta de fin de año, en el zócalo de la ciudad, donde están “Los Portales”, que desde el mediodía se llenan de familias y amigos que asisten para comer, beber y disfrutar la música en vivo.
En este sitio, cerca de que termine el año, aparecen jarochos caracterizados de ancianos con guitarras y tambores cantando el tradicional canto “Una limosna para este pobre viejo que ha dejado un hijo para el Año Nuevo”.
Y por ello, los restaurantes que ahí se encuentran, ya están listos para recibir a los visitantes locales y los turistas.
En las gráficas de Manuel Pérez, se puede apreciar que han rentado hasta mesas y silla extras, por la fuerte demanda que se registra en este lugar durante el 31 de diciembre y primero de enero.
Se reporta un 100% de reservaciones en restaurantes de los Portales de Veracruz
Mientras tanto el Ayuntamiento de Veracruz, nuevamente colocó grandes lonas con sus respectivas estructuras, para que los asistentes no sufran de las condiciones climatológicas, ya sea de un fuerte sol o el sereno por las noches.
Lo cierto es que esté es uno de los lugares tradicionales donde los veracruzanos acuden después de haber disfrutado del amanecer en el bulevar Manuel Ávila Camacho.
Recordar que las reservaciones en estos restaurantes bares ya se reportaban al 100 por ciento, al inicio de esta semana.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ