A escasos un día de que lleguen los Reyes Magos a los hogares veracruzanos, el obispo de la Diócesis de Veracruz, Carlos Briseño Arch, pidió a los veracruzanos que todos los días esperen con ilusión los regalos que Dios nos da y no solo el 6 de enero.
El entrevistado exhortó a la población adulta, que al igual que los niños y niñas, se emocionen por la llegada de esos regalos.
Te puede interesar:
- Gabinete de Seguridad anuncia coordinación por ataque en bar de Villahermosa
- Muere Shigemi Fukahori, sobreviviente de la bomba atómica en Nagasaki
- Sin embargo, debemos abrir el corazón al regalo del amor.
“En este 6 de enero, el mensaje más grande es que creo que debemos abrirnos a los niños, para que ellos abran su corazón a Dios y reciban el regalo de su luz. También deben aprender a obedecer a sus padres y maestros, para que puedan crecer y hacer de su vida algo bonito”, comentó.
El Obispo de la Diócesis de Veracruz exhorta a orar por un año sin violencia
Reiteró que aprendamos también de los infantes en este día, pues ellos esperan con gran ilusión ese regalo, así también nosotros los adultos, esperemos esos regalos que Dios nos da cada día”.
En un encuentro con los medios de comunicación, para disfrutar de la Rosca de Reyes, Carlos Briseño Arch, obispo de la Diócesis de Veracruz, aseguró que la reconstrucción de nosotros mismos depende de cada uno.
Invitó a orar por un año libre de violencia y con mucha esperanza para seguir adelante y lograr nuestros objetivos, pues solo con un buen pensamiento y mucho trabajo, podremos ser merecedores del éxito.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ