Lozano cree que Quiñones estaría con la Selección Mexicana en noviembre.
El entrenador de México habló también del caso de Alexis Vega y consideró que las acciones llevan consecuencias.
Jaime Lozano se mostró feliz porque Julián Quiñones ya es naturalizado mexicano y aseguró que espera convocarlo para la Fecha FIFA de noviembre.
“De Julián, bien, contento, nos va a dar cosas distintas a las que no tenemos. Me alegra por él, es algo que ha venido buscando, quiere regresar a México y al futbol mexicano todo lo que le ha dado, ha tomado su decisión y casi casi todo está listo para ser considerado para noviembre”.
El técnico de México aseguró que el jugador del América es alguien que puede aportar mucho al tener cuatro posiciones en las que puede ser utilizado.
“Me gusta preguntar a los jugadores dónde se siente mejor, en América, por la ausencia de Henry juega más de punta, viniendo de atrás acompañando al punta es más poderoso, fuerte. Puede jugar en punta, atrás del punto, cargado de izquierda y hasta de extremo… puede jugar en tres o cuatro posiciones y lo hace a gran nivel”.
Víctor Guzmán es baja por lesión con la Selección Mexicana
NASCAR y Rev Racing en Advance Auto Parts Drive for Diversity Combine
Ante los cuestionamientos de a qué seleccionado sentará para darle su lugar a Julián Quiñones, Jaime Lozano aseveró que cada futbolista es diferente aunque puedan tener similitudes.
“Tiene potencia física, ambición, el hambre con el que va al área, se quita a gente de encima, protege la pelota, ningún jugador es igual a otro, se parecen, pero así como Córdova nos da unas, quiñones otra, puede tener cosas de Henry, Raúl, santi, pero la potencia física lo distingue y que podamos aprovechar”.
Jaime Lozano se pronunció acerca de la separación de Alexis Vega en Chivas y qué piensa al no poder tenerlo en una convocatoria con la Selección Mexicana.
“Es alguien que conozco, guardo gran cariño, excelente persona y gran jugador que me ha tocado disfrutar y aprovechar lo que hace en el campo, apoyarlo en lo que pueda apoyarlo”.
Sin embargo, Lozano no quiso ahondar mucho en el tema: “Las acciones llevan consecuencias, se tienen que tomar decisiones y no quiero meterme mucho más de eso y con la información de fuera algo no estaba bien”, resaltó el entrenador del Tri.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ