La UFC Vegas 89 dejó un momento impresionante después de que en una pelea, protagonizada por brasileños, uno de los combatientes mordiera un brazo de su contrincante.
Luchador de la UFC muerde a su rival en plena pelea
La bizarra escena ocurrió en el segundo round de la pelea entre Igor Severino y Andre Lima, quienes participaron en uno de los combates preliminares de la velada, cuando sucedió lo increíble.
Severino tenía sujeto a Lima, cerca de la jaula, cuando Lima comenzó a reclamar airadamente al referí. El encargado de impartir justicia en el octágono solicitó tiempo, pero Severino continuó con su llave sobre Lima.
El referí volvió a gritar y finalmente tocó a Severino para que liberara a su contrincante. En ese momento, Lima enseñó su bíceps al tercer hombre dentro del octágono, en señal de que algo había sucedido.
Después de que el referí notó una marca de mordida que propinó Severino a Lima, los jueces determinaron dar por terminado el combate y descalificar a Severino.
Luchador de la UFC muerde a su rival y es descalificado de la pelea
Tras confirmarse este hecho mediante las repeticiones, la UFC anunció la suspensión de Severino, ya que cometió una infracción que es severamente castigada por la empresa de Dana White.
Exjugador de Real Madrid pide divorcio al enterarse que no es el padre biológico de sus hijos
Juego es suspendido por amenaza de bomba en Ecuador
“Si te frustras y quieres salir de la pelea, hay muchas maneras de hacerlo, pero lo peor que puedes hacer es morder a tu oponente. Ahora te cortan y pierdes la mayor oportunidad de tu vida. Sin mencionar que tendrá verdaderos problemas con la Comisión Atlética de Nevada”, dijo White.
Luchador de la UFC muerde a su rival; Andre Lima recibe 25,000 dólares tras ser mordido
El presidente y fundador de la UFC recompensó a Lima con 25,000 dólares adicionales al bono que ya se había ganado, por lo que salió de Las Vegas, Nevada, con 50,000 dólares de premio.
Para hacer más increíble todo esto, Lima corrió de inmediato a tatuarse la marca de la mordida en su bíceps izquierdo y añadir la frase “conseguí un puto bono por ser mordido”.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ