El cantante Luis Miguel es tema de conversación en las redes sociales, luego de que reaccionara molesto al ser grabado accidentalmente durante un festejo en un restaurante en Mérida, Yucatán.
El cantante de “La Bikina” estaba cenando en el lugar cuando fue sorprendido por comensales que estaban celebrando a un familiar.
En el video que se ha vuelto viral, se observa a un hombre llevándole una rebanada de pastel a su madre, cuando en eso es interrumpido por una mesera.
@superstereomiled #Viral Captan a Luis Miguel en un restaurante de Mérida Un video circula en redes sociales en donde, durante la celebración de un cumpleaños, en un restaurante de Paseo de Montejo en Mérida, un usuario grababa el momento cuando los meseros le solicitaron ajustar el ángulo de la cámara, debido a que el cantante Luis Miguel se encontraba cenando en el fondo. ¿Es Luis Miguel o es un doble? #noticiasMILED #LuisMiguel ♬ sonido original – GRUPO MILED
La trabajadora le pidió amablemente al joven que se moviera a otra mesa, ya que Luis Miguel salía en su video.
Esto tomó por sorpresa a la familia, quienes no tenían idea de que el actor estaba atrás de ellos.
Y es que supo camuflajearse con el flash de su celular, para que su rostro no apareciera en la grabación.
La actitud de Luis Miguel fue calificada como prepotente por parte de algunos internautas, quienes aseguraron que él debió quitarse en lugar de la familia.
Mientras que otros defendieron al ‘Sol de México’ mencionando que era obvio que la familia actuó intencionalmente para grabar al cantante.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ