El estadio de Beisbol “Beto Ávila” de Boca del Río lució abarrotado la noche del 12 de diciembre del 2023, con la presencia de miles de sus admiradores que disfrutaron de una noche inolvidable, donde el denominado “Sol” enamoró una vez más al público veracruzano con sus éxitos y su potente voz.
Fue tanto el amor de Veracruz, que las calles aledañas al recinto lucieron atestadas de fanáticos, que al no conseguir boleto, se reunieron para corear las canciones, que a lo largo de su carrera han sido un gran éxito.
Luis Miguel en Veracruz; así fue el concierto
Lo que llevó a vivir a cada uno de los ahí presentes, un recorrido por temas que han formado parte de sus populares producciones discográficas-
Las cuales han forjado la carrera del cantante y que han acompañado varias generaciones bajo el romanticismo de muchas de ellas.
En punto de las nueve treinta de la noche dio inicio el concierto que duró poco más de una hora y media, en donde el público no dejó de aplaudir mientras el artista daba lo mejor de sí sobre el escenario que lució con pantallas gigantes y un impresionante juego de luces.
Por Álvaro Ramos/El Dictamen
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ