Luego de que la actriz Aracely Arámbula, haya señalado en una entrevista que el cantante Luis Miguel es un deudor alimentario, en redes sociales empezó a circular un documento que probaría que Luis Miguel no debe dicho pago.
Se trata de un documento emitido por a Dirección General del Registro Civil de la Ciudad de México que especifica que Luis Miguel hasta el momento no se encuentra registrado como deudor alimentario.
“Derivado de la búsqueda realizada por el registro de Deudores Alimentarios Morosos de esta institución a que se refieren los artículos 35 y 323 séptimus del Código Civil para la Ciudad de México, certifica que Luis Miguel Gallego Basteri, a esta fecha no se encuentra como Deudor Alimentario Moroso”, dice el documento firmado por Crystel Guadalupe Arellano Moreno, Juez de la Oficina Central del Registro Civil de la Ciudad de México.
Es posible que este documento haya sido extraído de la búsqueda por nombre de Deudores Alimentarios Morosos, un portal totalmente público.
¿Luis Miguel paga manutención a Aracely Arámbula? esto dice el Registro Civil de la CDMX
Sin embargo, hasta que Aracely o su abogado presenten una demanda, Luis Miguel aparecerá como no deudor en México.
A principios de este año, la actriz anunció que ya había emprendido acciones legales contra Luis Miguel porque tenía pruebas de que no había pagado manutención desde 2019.
Hace unos días, volvió a acusarlo de deudor alimentario frente a los medios, señalando que no tiene interés en verlo porque no ha hecho nada por sus hijos.
“No me interesa verle la cara porque me cae muy mal, ahorita me cae muy mal. No se ha portado nada bien. Es un deudor alimentario”, expresó.
Por su parte, la ex pareja de “El Sol de México”, la periodista Myrka Dellanos, salió en defensa de Luis Miguel, al mencionar que si no pagara manutención ya estuviera tras las rejas debido a que sus hijos nacieron en Estados Unidos y las leyes de aquel país son muy estrictas.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ