El cantante Luis Miguel, llegó este miércoles a Argentina para la serie de conciertos que ofrecerá en Buenos Aires este 2023, y se le vio muy acompañado de su novia, la española Paloma Cuevas.
La presencia de Luis Miguel, ha causado muchas expectativas en el país sudamericano, por lo que el programa de televisión argentino “Poco Correctos”, ventaneó algunas exigencias que ha tenido el intérprete tanto personales, como del camerino.
“Cuando viajan los artistas tienen sus requerimientos. Y Luismi tiene los suyos. Lo que hemos preparado es prácticamente lo que era el camerino de Luis Miguel en su última venida a la Argentina, en un show que brindó en Córdoba en 2019”, dijo uno de los presentadores.
El conductor “El pollo” Álvarez, detalló que pide que se coloquen telas sobre las paredes del camerino, para sentirse “acogido”, rosas blancas con tallo largo sin espinas, velas de vainilla, ya que es un aroma que lo tranquiliza antes de los conciertos.
Estas son las exigencias de Luis Miguel para sus conciertos en Argentina
Los aparentes pedidos del Sol de México, coinciden con su visita a Chile en 2019, y en ese momento el programa El Gordo y la Flaca comentaron en una transmisión que Luis Miguel pedía 20 rosas blancas sin espinas, tres velas olor a jazmín y 120 toallas blancas para uso personal, además de vinos y mariscos.
Un periodista local, reveló que el cantante se encuentra hospedado en el Hotel Faena, en la habitación más exclusiva de este lugar, la “Suite Faena”, que incluye una cama King, dos camas individuales, dos baños, dos balcones, con un costo de 10 mil 200 dólares por noche, que equivale a 170 mil pesos mexicanos.
Con información de Agencias
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ