Gracias a una rápida acción de un guardavidas de la zona en Playa Villa del Mar, se logró salvar la vida de un joven tabasqueño que fue herido de un machetazo en una extremidad superior, siendo trasladado a un hospital por personal de emergencias.
Fue la noche de este jueves que se registró el incidente cuando Junior Correa de 22 años, quien dijo ser originario del estado de Tabasco, se resguardó en los cimientos o la parte baja de restaurante Mardel, ubicado sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho en la zona de Villa del Mar.
El joven explicó a las autoridades que había sido herido por un sujeto desconocido, que lo estaba esperando en la casa abandonada en la que él se había metido a vivir.
En Playa Villa del Mar guardavidas auxilia a joven macheteado
El agraviado abundo que al no tener vivienda, invadió el lugar, pero este día al ir a su casa por uno papeles se encontró a su agresor, quién prácticamente sin dialogar lo lesionó por lo que él de inmediato escapó y al pensar que lo venía siguiendo se metió en los cimientos para resguardarse, siendo visto por algunas personas que nos pidieron ayuda al guardavidas.
El elemento de Protección Civil del municipio de Veracruz no dudó en atender y dar los primeros auxilios, realizando un torniquete al agraviado, acción que le salvó la vida y evitó que perdiera más sangre.
Siendo trasladado más tarde a un hospital por paramédicos de Cruz Roja, quienes arribaron al sitio mientras que autoridades de la Policía Naval y Estatal tomaron conocimiento de este incidente.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ