Golpeado y herido a machetazos terminó un hombre en silla de ruedas, el agraviado señaló como responsables a su hijastro y a su propia pareja, ambos lo atacaron presuntamente para robarle una tarjeta.
La víctima en estos hechos fue identificada como Arturo Humberto G.M de 57 años, quien se trasladó hasta una tienda ubicada en Murillo y Honestidad de la colonia Centro, para pedir ayuda, tras la agresión.
El hombre en silla de ruedas indicó que no solo fue golpeado por su hijastro, sino por su propia pareja, esto con el fin de robarle una tarjeta de programas sociales.
Fueron los vecinos quienes pidieron la ayuda a los servicios de emergencias, arribando policías y testigos en urgencias médicas, los que llevaron a cabo su traslado a un hospital en estado grave.
Los responsables huyeron del domicilio en donde se dieron los hechos, mientras que los vecinos se mostraron indignados por la situación y señalaron que el agraviado a pesar de encontrarse en silla de ruedas, recorrió la colonia pidiendo ayuda.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ