La maestra Claudia Patricia denunció en redes sociales que tiene que pagar 100 mil pesos, luego de ser víctima de una estafa en la que fue contactada vía WhatsApp y Telegram.
Contó que una persona desconocida la contactó a través de WhatsApp el pasado 13 de marzo.
Esta persona le ofreció la oportunidad de ganar dinero simplemente viendo videos de Instagram.
La mujer accedió y le dio su nombre y datos de su tarjeta para comenzar a recibir pagos.
No obstante, primero tuvo que pagar 50 pesos para iniciar el proceso y prometieron darle 20 pesos por cada captura de pantalla que tomara.
Mujer denuncia estafa en WhatsApp, Telegram e Instagram
Así la maestra estuvo ganando entre 300 y 400 pesos diarios, sin embargo, cada vez tenía que hacer una inversión más fuerte.
Después de casi 7 mil pesos invertidos la ingresaron a una sala VIP donde había cuatro personas compitiendo por la cantidad de 20 mil pesos.
Esto la llevó a pedir dinero prestado, pero se negaron a devolvérselo porque supuestamente había ingresado mal un código. La única forma de recuperarlo era depositando 25 mil pesos adicionales.
Como medida desesperada tuvo que solicitar una tarjeta de crédito para pagar y ya no seguir con el negocio, pero al depositar se sorprendió que ahora les debía 50 mil pesos más, ya que las personas que estaban en la sala VIP habían supuestamente logrado su meta.
Fue así que se dio cuenta que la habían estafado.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ