Manchester City consiguió una dramática remontada de último minuto para vencer 2-1 Wolverhampton y tomar momentáneamente la cima de la Premier League, a la espera de la conclusión de la jornada 8.
Los Citizens se fueron abajo en el marcador desde el amanecer del partido cuando Jørgen Strand Larsen llegó a la cita de un servicio de Nelson Semede para solo empujar las esférica a las redes.
Pasada la media hora, los esfuerzos de Manchester City por igualar el marcador dieron fruto. Al 33’, Josko Gvardiol encontró un pequeño espacio para acomodarse y sacar un zapatazo en los linderos del área que se incrustó en el ángulo derecho con el que concretó la igualada.
Con el empate en la bolsa, los dirigidos por Pep Guardiola redoblaron esfuerzos para llevarse la victoria, sin embargo, los Wolves se defendieron bien y comenzaron a soñar con rescatar un punto.
Manchester City viene de atrás para vencer de último minuto a Wolverhampton
Cuando parecía que el partido terminaría en un empate con sabor a triunfo de Wolverhampton, la visita silenció el estadio Molineux y se llevó una agónica victoria.
En los últimos segundos del encuentro, Phil Foden realizó un cobro cerrado de un tiro de esquina y John Stones se anticipó a su marcador, saltó y remató de cabeza a bocajarro para dejar el 2-1 final en favor de su equipo.
Manchester City llegó a 20 puntos con su victoria electrizante y se colocó dos puntos por encima de Liverpool, que cerrará la jornada dominical al recibir en Anfield a Chelsea.
Síguenos en Twitter ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen