El partido más esperado de los cuartos de final de la FA Cup no desmereció las expectativas, después de que Manchester United venció 4-3 a Liverpool con un gol de último segundo de Amad en tiempo extra.
Manchester United elimina a Liverpool de último segundo
El comienzo del partido no pudo ser mejor para los Red Devils al ponerse al frente del juego con un tanto de Scott McTominay (10’), quien aprovechó un rebote en el área chica tras un disparo de Alejandro Garnacho.
Los dirigidos por Jürgen Klopp consiguieron la voltereta con un par de goles en tan solo tres minutos. Al 44’, Alexis Mac Allister fusiló a Caoimhin Kelleher con un derechazo, a pase de Darwin Núñez, que entró pegado al poste derecho de la portería de André Onana.
Antes del silbatazo del medio tiempo, Mohamed Salah (45+2’) dio la delantera a Liverpool después de aprovechar un rechace de Onana en el área chica y mandar a guardar la de gajos.
Cuando todo parecía indicar que los Reds se meterían a la semifinal de la FA Cup, Antony se inventó una media vuelta, pese a la marca de Wataru Endo, para sorprender a Kelleher y provocar la euforia en las gradas el Old Trafford al minuto 87.
Manchester United elimina a Liverpool de la FA Cup con una impresionante voltereta
Antes de los tiempos extras, Marcus Rashford se perdió de manera increíble el gol del triunfo al desperdiciar un mano a mano con el portero de Liverpool en un disparo que pasó por un lado del poste derecho.
Chelsea accede a semifinales de la FA Cup tras victoria dramática ante Leicester City
Manchester City avanza a semifinales de la FA Cup tras vencer a Newcastle
En tiempo extra, Liverpool retomó la delantera con un disparo de Harvey Elliot (105’) que fue desviado por Antony, pese al esfuerzo de Onana en su lance.
Manchester United elimina a Liverpool y avanza a semifinales de la FA Cup
En el segundo tiempo extra, Manchester United concretó un regreso improbable. Al 111’, Rashford se abrió entre dos defensas y definió de primera intención para colocar el marcador 3-3.
En el minuto 120, Garnacho robó la bola en tres cuartos del campo de Manchester United y comandó un veloz contragolpe que terminó con un disparo de pierna izquierda de Amad que significó la clasificación de los Red Devils.
Manchester United se enfrentará a Chelsea el próximo mes, en el estadio Wembley, por el pase a la gran final de la FA Cup.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ