Manchester United gana con expulsión de Casemiro.
El recibió la primera roja directa de su carrera por ahorcar a su rival.
El Manchester United de Erik ten Hag volvió al triunfo en la Premier League tras derrotar 2-1 al Crystal Palace con un gol de penal de Bruno Fernandes (7’) y otro tanto de Marcus Rashford (62’).
La polémica se dio al minuto 70 cuando se armó la cámara húngara entre los jugadores de ambos equipos. Casemiro perdió la cabeza y ahorcó a su rival, el mediocampista Will Hughes.
El árbitro le mostró la tarjeta amarilla al brasileño, pero después de revisar el VAR cambió de decisión y optó por la roja que significó la primera expulsión directa de Casemiro en toda su carrera de más de 500 partidos.
Raúl tiene minutos en goleada de Wolves a Liverpool
Xavi no descarta al Real Madrid para ganar LaLiga
Jeff Schlupp descontó para el Palace al 76’, pero los Red Devils se quedaron con los tres puntos en Old Trafford para quedarse con el tercer lugar de la Premier League con 42 unidades, a tres del City y a ocho del Arsenal, con quien perdió en la jornada pasada (3-2).
Everton sorprendió y venció 1-0 al Arsenal en el debut de Sean Dyche como técnico de los Toffees para salir de la zona de descenso y propinarle la segunda derrota de la temporada a los Gunners.
Duelo de la Jornada 22 de la Premier League, el Everton se quedó con tres puntos de oro en Goodison Park con un cabezazo de James Tarkowski en un tiro de esquina al minuto 60.
Manchester United gana con expulsión de Casemir
Previo al compromiso no era nada favorecedor tras el despido de Frank Lampard por hilar ocho partidos consecutivos sin poder ganar.
Síguenos en Twitter @ElDictamen