En los últimos días de campaña recorriendo el territorio veracruzano, Manuel Huerta reitera el compromiso adquirido con el pueblo a lo largo de su caminar dialogando con las y los ciudadanos a quienes expone el proyecto de Nación que inició hace más de 40 años y que hoy busca el segundo piso de la transformación para lograr el bienestar de todas las familias.
“Es un compromiso con el pueblo de seguir luchando por la continuidad acelerada de la transformación para lograr lo que, en síntesis, yo podría decir es el resultado de todo este ejercicio de la transformación, derechos y libertades que es la democracia y haber logrado disminuir en 5 millones de mexicanos la pobreza y la desigualdad que propios y extraños lo reconocen”, destaca.
Manuel Huerta consideró que hoy los ciudadanos están convencidos de que Morena es la mejor opción justamente ante estos resultados que han beneficiado al pueblo a lo largo del primer sexenio al frente del Gobierno de México, donde además de disminuir los índices de pobreza se ha logrado mejorar la calidad de vida de los diferentes sectores de la población.
Desde los adultos mayores con el programa de pensiones que los reintegra a la actividad productiva, hasta los apoyos directos que llegan a manos de los campesinos y los productores, sin intermediarios, sin moches, ni dádivas, igualmente las becas para los estudiantes, los programas de impulso a los jóvenes para incorporarse a la actividad productiva alejándose de los vicios y la delincuencia, capacitándose en oficios que les otorgan un ingreso seguro.
Bien y de buenas cierra campañas Morena ya asegurando el triunfo el 2 de junio: Manuel Huerta
“Obviamente se sentaron también las bases para que, de acuerdo a los planes estratégicos, generar este aceleramiento de la transformación no solo generando el segundo piso de los programas sociales hechos y derechos, sino generar esta política de bienestar compartido que va a permitir que en el próximo ejercicio de gobierno 7.5 millones de mexicanos se incorporen a los estándares de abandonar la pobreza y generar la igualdad en la sociedad”, apuntó.
El candidato al Senado reiteró que todos estos resultados que han beneficiado al pueblo y demostrado que con honestidad y sin corrupción se logran mejores condiciones de vida para las familias, apuntalan a las y los candidatos del Morena a obtener un triunfo contundente este 2 de junio en las urnas.
“Bien y de buenas porque todo apunta al triunfo de nuestro proyecto tanto del país como en Veracruz y, por ende, no nada más en los poderes ejecutivos, sino en los legislativos donde yo estaré desde el Senado representando a los veracruzanos”, aseveró.
Rechazó que se vislumbre una jornada electoral violenta en Veracruz, y aunque mencionó como una característica de los panistas y priistas al verse derrotados, insistió en que en el Estado están dadas las condiciones para que la gente acuda a emitir su voto sin contratiempos.
Llamó sin embargo a todas y todos los ciudadanos a salir temprano a votar este 2 de junio, acudir desde las 8 de la mañana a las urnas acompañados de sus familiares, vecinos y amistades para que juntos por la noche celebren el triunfo de la democracia, el triunfo de las y los candidatos de Morena.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ