Manuel Huerta Ladrón de Guevara, aspirante a Coordinador Estatal de la Defensa de la Cuarta Transformación, inició con la entrega del Acuerdo de Voluntades para Acelerar la Transformación en Veracruz, al sector empresarial veracruzano, con la finalidad de trabajar de manera coordinada en la generación de nuevos empleos y salarios dignos.
La entrega del documento la hizo al empresario veracruzano, Luis Exsome Zapata, con quien trabajará de manera coordinada, para tener el acercamiento con el sector.
Recordó que el Acuerdo de Voluntades para Acelerar la Transformación en Veracruz, está basado en la disminución de la pobreza y la desigualdad, que es la única vía para lograr la paz y la justicia.
Destacó que este acuerdo, incluye 12 propuestas, dirigidas a varios sectores de la población, haciendo énfasis en una en especial, como el llamado al sector empresarial, para que contribuya al crecimiento económico, generando empleos y buenas condiciones laborales.
Destalló que el país, no puede vivir solo de programas sociales y se requiere de la participación de la iniciativa privada.
Manuel Huerta Ladrón de Guevara, aseguró que no tiene proyectado impugnar el resultado final de la encuesta interna del Movimiento Regeneración Nacional, donde se definirá el nombre del Coordinador Estatal de la Defensa de la Cuarta Transformación en Veracruz.
Manuel Huerta inicia entrega al sector empresarial del Acuerdo de Voluntades
Sobre todo por la aplicación de la regla de género a nivel nacional, a lo que respondió “no, yo he luchado mucho para que el movimiento de pauta nacional, no voy a impugnar primero porque la voy a ganar y la voy a ganar con suficiente fuerza como para que el género se aplique a mi persona y no seamos el estado, que por competitividad ni siquiera descalificando a mis compañeras, al contrario fíjense que no lo impugnaría porque yo me pronuncié públicamente que había sido un exceso del partido sacar a Citlali y Mónica Robles, porque tuvieron una opinión positiva en la primera encuesta”.
En rueda de prensa, Manuel Huerta, ex delegado federal, aseguró que es garantía de trabajo, sobre todo de honestidad y resultados.
Por ello, reiteró que no necesita firmar un acuerdo de unidad interna, para garantizar que no traicionará a Morena, en caso de no ser favorecido por los resultados.
“No, cuando nos inscribimos y ayer en un acto simbólico todos firmamos y le volvimos a entregar a la coordinadora nacional Claudia Sheinbaum, lo que hicimos, pero no necesitamos otro tipo de acuerdo, miren el que es traidor va a traicionar siempre y si alguien acaba de otro lado, no será Manuel Huerta, el que traiciona una vez, va a traicionar siempre”, concluyó.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ