Marcelo ficha con el Fluminense de Brasil.
El lateral brasileño salió del Olympiakos para volver a Brasil y jugar con uno de los equipos más populares de la Serie A brasileña.
Marcelo Vieira dejó el futbol de Europa después de más de 15 años para volver a Brasil, su tierra natal, y jugar con el Fluminense, uno de los clubes más populares de la Serie A brasileña y con el que debutó de manera profesional y al que se incorporó desde los 13 años de edad.
“Bienvenido a tu casa. Marcelo va a jugar y me quedaré en el Tricolor. Amigos, es muy cierto, Marcelo es de Fluminense nuevamente. Siempre será tu casa”, fueron las emotivas palabras del equipo Flu en sus redes sociales y que acompañaron con un video de los inicios de Marcelo en el equipo.
Chicharito Hernández se pierde el Clásico del Tráfico
Vasco Aguirre tiene oferta para renovar con Mallorca
Marcelo, quien también fuera seleccionado brasileño por muchos años y con el que ganara una Copa Confederaciones, además de dos medallas olímpicas con el equipo Sub-23, regresa a Sudamérica tras conquistar múltiples títulos con el Real Madrid y luego de un breve paso por el Olympiakos.
Ganó cinco UEFA Champions League, tres Supercopa de Europa, cuatro Mundiales de Clubes a nivel internacional mientras que a nivel local conquistó seis títulos de LaLiga, cinco Supercopa de España y dos Copa del Rey.
Fluminense jugará este 25 de febrero ante Portuguesa RJ en la Carioca Serie A, en lo que puede ser el debut de Marcelo Vieira.
Marcelo ficha con el Fluminense de Brasil.
Mientras que en la Serie A de Brasil, máxima competición en ese país, puede debutar ante Atlético Mineiro el próximo 14 de abril.
Síguenos en Twitter @ElDictamen