La actriz Mariana Echeverría se convirtió en la cuarta eliminada del reality show La Casa de los Famosos, producido por Televisa, pero antes de su esperada y festejada expulsión realizó una revelación oscura sobre América.
Echeverría, esposa de Óscar Jiménez, exportero de las Águilas, aseguró que los árbitros siempre están del lado del los Azulcremas, lo que reanimó las teorías alrededor del éxito reciente de este equipo.
“Óscar [Jiménez] me dijo que le regalan todo [a América] y los árbitros están a su favor siempre”, dijo la actriz y conductora del programa Me Caigo de Risa durante una conversación al interior de La Casa de los Famosos.
Esto no fue lo único que comentó de América, equipo de la empresa para la que trabaja. Mariana Echeverría también criticó a los aficionados azulcremas al decir que son “nefastos”.
Mariana Echeverría se fue expulsada de La Cada de los Famosos tras afirmar que los árbitros ayudan a América
“La afición del América es nefasta y corriente. Óscar les entregó muchos campeonatos y por un error lo empezaron a abuchear”, agregó durante su participación en el reality show que ha roto récord de rating en la televisión mexicana.
Coincidencia o no, la esposa del exportero de América se convirtió en la más reciente eliminada de La Casa de los Famosos tras su polémicas revelaciones y críticas al americanismo.
La eliminación de Mariana Echeverría era esperada por muchos seguidores del show, que incluso se habían organizado para acudir al monumento de El Ángel de la Independencia, en la Ciudad de México, para celebrar su expulsión.
La conocida actriz, conductora y comediante recibió menos del 2% de los votos para la salvación y esto demostró por qué era uno de los personajes menos populares de La Casa de los Famosos.
Síguenos en Twitter ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen