Luego del escándalo por su capítulo en ‘La Rosa de Guadalupe’, la conductora Mariana Echeverría se encuentran nuevamente en el ojo del huracán.
Y es que la ex integrante del equipo tierra difundió contenido en sus redes sociales, que podría catalogarse como sensible.
Pues, con el objetivo de ser viral, captó los sonidos de una pareja que mantenía relaciones íntimas en el hotel en el que se estaba hospedando.
Pero eso no fue lo más grave, sino que incluso se grabó reaccionando a los sonidos, lo cual usuarios consideraron como una falta grave.
Ya que se trata del momento íntimo de una pareja, que para nada debe compartirse en las redes sociales.
Tras la polémica que generó su video, Mariana Echeverría decidió eliminarlo de su cuenta de Instagram, ya que usuarios empezaron a comentar que la denunciarían.
Algunas internautas mencionaron que se debería aplicar la Ley Olimpia en el caso, pues creen que la presentadora cometió un delito a difundir el material íntimo de otra persona y sin su consentimiento.
Es de mencionar que la ley Olimpia castiga a quien exponga, distribuya, reproduzca, transmita, oferte y comparta audios o videos explícitos, sin consentimiento de la persona involucrada.
Hasta el momento, la ex conductora de ‘Se Vale’ no ha emitido alguna otra opinión sobre lo ocurrido.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
“