La abogada Marilyn Cote, quien se ha vuelto viral por fingir tener un título en psiquiatría y un doctorado en neurociencias, arremetió contra sus detractores con un contundente mensaje.
En el comunicado que publicó en sus redes sociales, calificó a quienes la critican como “personas enfermas, con vidas vacías y llenos de resentimiento”.
Asimismo, les instó a hablarle de frente y aseguró que ya ha tomado acciones legales en esta situación.
“Muy lindos, la policía cibernética, la Fiscalía de Puebla y México me han prestado toda la ayuda, todo el apoyo para detener a estas personas en cuanto sea posible”, declaró.
En tanto, Fifty Doctors, la empresa con la que Marilyn afirmaba tener vínculos, ha negado que fuera accionista o estuviera asociada con sus hospitales.
La empresa mencionó que ya ha emprendido acciones legales en contra de la falsa psiquiatra por hacer uso no autorizado de sus logotipos e instalaciones.
Además, expresaron su intención de imponer una multa al propietario del condominio por actuar como arrendatario.
Marilyn Cote fue puesta en evidencia cuando usuarios revelaron que había colocado su rostro en imágenes editadas en Photoshop para hacerse pasar por profesional de la salud.
En las fotos, puede verse a la mujer rodeada de un supuesto equipo médico que en realidad son modelos de agencias.
También presumía de recibir premios y reconocimientos a nivel internacional por sus presuntas investigaciones en desórdenes mentales.
Marilyn Cote afirmaba también ser conferencista, escritora de un libro sobre comportamiento criminal y hasta karateca.
Los comentarios que ella misma habría puesto en Google sobre su ‘excelente’ atención estaban muy alejados de la realidad. Sus pacientes la criticaban por su trato desconsiderado y falta de experiencia.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ