Mario Hajro nació en Albania y emigró a Estados Unidos con su familia luego de pedir prestado diez mil dólares para poder viajar.
Hoy en día, se ha convertido en el inmigrante albanés más exitoso en la industria de seguros de vida aunque inicialmente no conocía una palabra del idioma.
Hajro afirma que con un cambio de mentalidad se puede alcanzar el éxito en poco tiempo.
En la actualidad, Mario Hajro es un mentor en finanzas catalogado como uno de los mejores del país, a pesar de que sus inicios no fueron distintos a los que normalmente suele tener cualquier inmigrante.
Hajro tuvo múltiples trabajos en restaurantes y como conserje, pero durante este tiempo siempre pensaba en que quería ser una de esas personas que se sentaba en las oficinas que limpiaba.
Según Hajro, al descubrir la industria de seguros de vida comprendió que con trabajo duro, conocer los productos y enfocarse en ayudar a sus clientes podría alcanzar el éxito en poco tiempo.
Mario Hajro tiene la filosofía de tener fe en que puede hacer las cosas sin importar lo que se presente.
De hecho, menciona que suele conversar con colegas y clientes sobre lo que la fe y la creencia pueden significar en el mundo de las finanzas.
Mario Hajro, un inmigrante y exitoso influencer en el área de las finanzas
Te podría interesar:
Momento en que madre se reúne con su hijo tras un mes separados (VIDEO)
Celebridad insulta a Sofía Vergara “por ser inmigrante”
“Una de las conversaciones que tengo es sobre la Fe versus Creencia. Creencia es lo que sientes una vez que has experimentado algo.Fe es algo que debes tener antes de lograr algo. Debes tomar la decisión basándote en la fe y una vez que logres algo, vas a desarrollar la creencia de que es posible”, indica Hajro.
Parte de la inspiración del albanés para dedicarse a la industria de servicios financieros se debe a que quería darle una vida con opciones a su familia, sin embargo, esta no es la única razón.
“Quería que mi familia tuviera una vida hermosa con muchas opciones, pero también quería un propósito en la vida.
La industria de servicios financieros proporcionó ambos: ayudar a las personas y al mismo tiempo ayudar a mi familia a lograr la vida que quería”, afirma Mario Hajro.
Asimismo, destaca que aunque el dinero no es lo más importante, sí crea seguridad y todos necesitan seguridad.
Gracias a su habilidad, Hajro es líder de un equipo que sigue marcando tendencia en la industria de finanzas y comparte sus conocimientos con sus clientes para ayudarlos a empoderarse.
Según comenta, su objetivo es empoderar a los inmigrantes y hacer que piensen en grande apenas lleguen al país.
“Quiero que todos los latinos sepan acerca de la oportunidad en la industria de seguros porque sé que, como inmigrantes, todos trabajamos duro para nuestras familias y el seguro es el puesto potencial mejor pagado en Estados Unidos”, expresa el mentor financiero.
Hoy en día Mario Hajro ha ayudado a muchos inmigrantes y espera ayudar a cientos de miles porque en su opinión, estos son el futuro de Estados Unidos.
“He ayudado a miles de inmigrantes a tener éxito en la industria de seguros de vida. Muchos se vuelven millonarios y cientos ganan más de $100,000 al año”, menciona Hajro.
Mario Hajro es en la actualidad un multimillonario que se ha enfocado en ayudar a la comunidad latina y que afirma que se puede ser inteligente para tener trabajos con buena remuneración.
“Como inmigrantes, buscamos trabajos duros cuando simplemente podemos utilizar nuestros cerebros y trabajar de manera más inteligente y en puestos bien remunerados”, concluye Hajro.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ