El futbol de Chile empañó los festejos patrios después de que Mario Sandoval, jugador de Cobreloa, protagonizó un accidente automovilístico al manejar en estado de ebriedad y dejar a varias personas lesionadas.
De acuerdo con los reportes, el futbolista de Cobreloa provocó un percance vial que dejó a cinco personas heridas, de las cuales una se encuentra en estado de gravedad, y posteriormente se dio a la fuga a bordo de su vehículo.
Tras buscar a Sandoval por varias horas, la policía logró detenerlo y aplicarle el examen de alcoholímetro. Según el informe, el jugador chileno presentaba 0.51 gramos de alcohol por litro de sangre, por encima del límite permitido, por lo que fue detenido.
Después de su arresto, Mario Sandoval fue presentado ante la corte, en donde se le suspendió su licencia de conducir por 120 días y se le ordenó realizar una visita semanal para firmar el acta, luego de que le fue dictada la prisión domiciliaria parcial.
Mario Sandoval empaña los festejos patrios en Chile al dejar cinco lesionados tras manejar alcoholizado
Hasta este momento, el club Cobreloa no ha emitido una postura tras el percance vial que provocó su jugador.
Cobreloa ha vivido un 2024 de pesadilla. Además del arresto de Mario Sandoval, el equipo chileno estuvo bajo escrutinio después de que dos de sus jugadores fueran detenidos por acusación de violación masiva y una persona fue arrestada al interior de su estadio tras ser acusada de abuso sexual.
El conjunto loíno se encuentra en la posición 15 de la tabla con tan solo 24 puntos tras el mismo número de jornadas. De momento sería uno de dos clubes descendidos a la segunda división chilena.
Síguenos en Twitter ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen