En entrevista con El Dictamen, la empresaria veracruzana, Maritza Cantarel, propietaria de Con Amor Veracruz, habló sobre su historia al emprender un negocio de arreglos florales que se ha expandido a nivel nacional.
Narró que Con Amor Veracruz, nace de la inquietud de generar un ingreso extra, ya que cuando empezó tenía un trabajo fijo y se dedicaba a su emprendimiento de hacer arreglos en sus tiempos libres.
Recordó que sólo tenía un presupuesto de $3000 pesos cuando inició con este proyecto, pronto pudo contratar colaboradores y posteriormente dejó su trabajo para dedicarse al 100% en su empresa.
Destacó que gracias a las redes sociales pudo conectar con más personas con gusto por el emprendimiento y expandirse a otras partes de la república.
Maritza con amor, marca orgullosamente veracruzana que se ha expandido a nivel nacional
Te puede interesar:
Conoce las propuestas de los aspirantes a la rectoría de la UV
“10 conceptos poderosos de Ecequiel Barricart para potenciar tu Marca Personal”: Por Don Roberto Matosas
Pues además de la matriz en Veracruz, cuenta con sucursales en Alvarado, Xalapa, Ciudad de México, Cancún, Pachuca, Monterrey y la más reciente en Guadalajara.
Consideró que esto lo ha logrado gracias al registro formal de su marca, que le ha permitido trabajar con grandes empresas nacionales e internacionales y con instituciones como la Marina Armada de México.
“Nos compran a nosotros porque saben que somos una empresa formal”, señaló.
Maritza también ofrece asesorías personalizadas a todo sus colaboradores, pues su objetivo es que haya un Con Amor Veracruz, en cada estado de la república.
Asimismo, ofrece talleres en distintos puntos de Veracruz a personas con bajos recursos.
“Mi objetivo es dejar huella”, agregó.
Por último, agradeció a El Dictamen por el espacio y recordó que está en todas las redes sociales como: @MaritzaConAmor.
Síguenos en Twitter @ElDictamen