Sigue la polémica entre los actores Julián Gil y Marjorie de Sousa, luego de que la prometida del histrión enviara un contundente mensaje a la madre de su hijo.
Valeria Marín no desaprovechó la ocasión para reclamarle a la villana de ‘Hasta el fin del mundo’ que no le permita al actor tener un acercamiento con el pequeño Matías.
A través de una historia de Instagram, la joven reprochó que la actriz nunca de una respuesta clara sobre lo sucedido y solo “se haga la víctima ante los medios”.
Marjorie de Sousa pelea con prometida de Julián Gil
“Aquí no hay victimización de una ‘madre soltera’. Aquí todo fue una decisión tuya de hacerte cargo tú sola; así lo elegiste”, expresó.
Agregó que nunca había hecho opiniones al respecto, pero ahora como futura esposa de Julián, solo espera que la controversia llegue a su fin.
Por su parte, el argentino apoyó el mensaje de su futura esposa y dijo sentirse impotente por perderse las mejores etapas de la vida de su hijo.
“Estoy dispuesto a aceptar cualquier condición con tal de verlo”, agregó.
Las palabras de Julián Gil y su prometida llegaron a oídos de Marjorie de Sousa, quien no dudó en responderles.
La actriz dejó en claro que no le interesa lo que hablen o piensen de ella.
“Gracias que siempre estén pendientes, de verdad no puedo hablar. Estoy muda. Ustedes digan y piensen lo que quieran, mi vida es muy diferente a lo que ustedes”, apuntó.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ