Tras el caso de un joven que exigió a Mazda respetar el precio de 600 pesos que le puso a uno de sus vehículos por un error de página, la empresa decidió responder.
A través de un comunicado en su cuenta oficial de TikTok, la compañía japonesa afirmó que ya investigó los hechos y determinó no acceder a la petición del joven.
@leonardolunaflores https://LEXTUNcorporativo.com gracias por el apoyo a mi caso. #LEXTUNcorporativo .com #mazda #profeco #denuncia #queja ♬ sonido original – Leonardo Luna Flores
Esto se debe a que descubrieron que el precio del auto había sido alterado y ahora planean emprender acciones legales contra el cliente.
“Para Mazda no hay nada más importante que la transparencia, tranquilidad que nuestras herramientas de compra pueden dar a nuestros clientes, debido a lo anterior, nuestro equipo legal procederá por la vía legal”, se lee en el escrito.
Sin embargo, usuarios de redes sociales no estuvieron de acuerdo con sus declaraciones y los acusaron de querer lavarse las manos y no reconocer su error.
Por su parte, Leonardo, el joven que intentó comprar el vehículo a 600 pesos, aseguró que no teme a las acciones legales de Mazda, pues tiene pruebas que lo respaldan.
Apuntó que dichas capturas le dan mucha tranquilidad y una base jurídica.
Fue hace unos días cuando el joven encontró un Mazda MX-5 2024, color rojo, a un precio de 519.900 pesos, por lo que se puso en contacto con la empresa para comprar el vehículo de lujo.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ