Por primera vez, Kylian Mbappé dio detalles sobre su salida de PSG y aseguró que fue amenazado con no volver a jugar con tras comunicar su decisión que no renovaría su contrato.
“Me hicieron entender que no jugaría, me lo dijeron en la cara, me lo dijeron violentamente”, desveló el futbolista, sin aclarar de quién hablaba, en conferencia de prensa previa al partido amistoso entre Francia y Luxemburgo.
El nuevo delantero de Real Madrid abundó sobre este tema y dejó en claro que no hubiera jugado el año anterior de no ser por la ayuda de Luis Enrique, entrenador de París Saint-Germain, y Luis Campos, consejero deportivo del club.
“Me salvaron Luis Enrique y Luis Campos, sin ellos no hubiera vuelto a pisar el campo. El solo hecho de jugar fue un gran motivo de orgullo, pero estoy seguro de que el año que viene no estaré satisfecho con un año así”, declaró Donatello.
Mbappé se negó a criticar por completo a la directiva de PSG, que encabeza Nasser Al-Khalaifi, sin embargo, aceptó que hubo situaciones que lo hicieron infeliz en su última campaña con el club.
Mbappé revela que fue “salvado” por Luis Enrique y que sin él no hubiera jugado el último año
“Ciertas cosas me hacían infeliz, pero un jugador como yo no podía demostrarlo porque soy un líder, así que traté de ser lo más positivo posible”, agregó el ahora futbolista de Real Madrid.
Cuestionado directamente sobre el presidente del conjunto parisino, Mbappé descartó dar un posicionamiento, pero señaló que fue educado para “no llorar” ante estas situaciones.
En febrero pasado, Mbappé informó a la directiva de PSG que no renovaría su contrato y dejaría el club como jugador libre para fichar con Real Madrid.
A finales de mayo, el delantero hizo pública su decisión de dejar a París Saint-Germain, aunque no habló sobre su contratación los Merengues, tras siete temporadas.
Después de semanas de espera, Real Madrid anunció el lunes el fichaje de Kiki, quien se convirtió en la contratación bomba del futbol europeo.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ