Hay quienes consideran que para dar la bienvenida al nuevo año es fundamental llevar a cabo una serie de rituales que garantizan la llegada de buenas energías. Por eso, te presentamos los mejores rituales para recibir el 2025.
Barrer
Ponerte a barrer minutos antes de la media noche puede ser efectivo para acabar con las malas energías que viniste acarreando durante el 2024, con este ritual se abre paso a nuevos caminos llenos de abundancia y felicidad. Al concluir, es importante que lances la escoba afuera de tu hogar.
Ropa interior
Ponerte ropa interior de colores específicos puede ser una buena idea para atraer lo que quieres en este 2025, de acuerdo con la costumbre, debes usar un calzón rojo si deseas una pareja y amarillo para el dinero, el ritual funciona mejor cuando la prenda es nueva o regalada.
Saca las maletas
Si tu objetivo es viajar en este 2025 deberás sacar unas maletas a la calle antes de que llegue la medianoche. Tu viaje será tan lejos como desees recorrer, y si tu meta es viajar al extranjero, deberás también colocar tu pasaporte al interior de la maleta.
Estrena ropa
Si deseas prosperidad para el año 2025, lo único que deberás hacer es estrenar una prenda nueva. Esta acción no resultará complicada, dado que, al menos en México, es una costumbre cada 31 de diciembre. De este modo, no solo recibirás el nuevo año con una vestimenta nueva, sino que también abrirás las puertas a nuevas oportunidades.
Tira el agua por la ventana
Tirar un balde de agua por la ventana puede ser una manera de despojarte de las malas energías e iniciar el año con una actitud refrescante.
Aunque este ritual tiene su origen en Puerto Rico, en México algunas personas lo han adoptado para empezar con el pie derecho.
Como sea que vayas a recibir el año, esperamos que este artículo sea de tu ayuda y puedas llevar a cabo los rituales que sean de tu agrado. Sin más que decir, te deseamos un feliz y próspero 2025.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ