Memo Ochoa titular en victoria de Salernitana.
Festejó este domingo llegar a 700 partidos a nivel de clubes en su carrera en el futbol sin recibir gol en triunfo del Salernitana 3-0 Monza en actividad de la Serie A.
El portero mexicano, que había sido suplente en los recientes juegos, tuvo la confianza de parte del nuevo técnico Paulo Sosa para este compromiso de la Jornada 24 y fue su primero en Italia sin que le anotaran.
Después de los reportes desde el país europeo del interés tanto del Milan como el Inter, Memo Ochoa recuperó la titularidad tras dos partidos que se quedó en la banca al recuperarse Luigi Sepe.
Los goles del conjunto de Salerno fueron en el segundo tiempo. Primero anotó gol Lassan Coulibaly al minuto 51, luego Grigoris Kastanos al 65′ y cerró la cuenta Antonio Candreva al minuto 71.
El portero azteca tuvo grandes atajadas en el desarrollo del partido. Sus intervenciones evitaron el gol dle Monza en el primer tiempo en remate de cabeza dentro del área y después en el segundo una doble chance, donde el mexicano se empleó a fondo.
Santiago anota su décimo primer gol con Feyenoord
Edson Álvarez hace el gol de la victoria del Ajax
Los 700 partidos de Memo Ochoa arribó a Italia en el pasado mercado de invierno al quedar libre procedente del América, club con el que no logró la renovación de contrato que se negociaba.
Los 700 partidos en clubes se dividen entre América, Ajaccio, Málaga, Granada, Standard Lieja y ahora el Salernitana, en total seis equipos en la carrera del guardameta mexicano.
Con las Águilas ha sido el conjunto con el que más partidos tiene en total con más de 400 y el segundo club con más juegos es el Ajaccio.
Ha jugado 433 con América, 116 con Ajaccio, 19 con Málaga, 39 con Granada, 86 con Standard Lieja y 8 con Salernitana.
En su carrera, Memo Ochoa suma 176 partidos sin recibir gol y las anotaciones que ha sufrido a lo largo de su carrera son 949 goles hasta el momento.
Síguenos en Twitter @ElDictamen