Memo Ochoa y Salernitana, goleados por Atalanta.
Por primera vez el portero mexicano recibe más de siete goles en un partido de futbol.
Ochoa acaba de vivir su peor goleada en su carrera como portero profesional en la derrota del Salernitana por 8-2 de visitante contra Atalanta en la Serie A.
El mexicano poco pudo hacer para evitar la mayor cantidad de goles recibidos para él en un partido de futbol y que superó los siete que ya había vivido en par de ocasiones en el 2016.
Al minuto 5 Atalanta y con gol de Jérémie Boga con tiro de fuera del área que se desvió en un defensa, aunque el Salernitana empató al 10′ gracias a Boulaye Dia.
De ahí en más se vino la cascada de goles en contra de Memo Ochoa, que todavía tuvo la oportunidad de atajar un penal, pero el rebote dio chance de otro gol a los de Bérgamo.
Santiago Giménez hace gol en triunfo de Feyenoord
Orbelín Pineda sigue anotando con AEK
Lookman anotó doblete al 20′ y 54′, Giorgio Scalvani marcó al minuto 23, Teun Koopmeiners al 38′ y Rasmus Hojlund al minuto 41 para un 5-1 parcial en el primer tiempo.
Los goles siguientes fueron en la segunda parte, obra de Éderson al minuto 61 y de Nadir Zortea al 85′, más el segundo de Lookman para el 8-2 final de los de Atalanta; por Salernitana anotó Nicolussi.
Las peores goleadas de Paco Memo Ochoa habían sido en el año de 2016 con una diferencia de casi cuatro meses entre ambas.
Memo Ochoa y Salernitana, goleados por Atalanta.
Atalanta 8-2 Salernitana en Serie A (15-ene-2023). México 0-7 Chile en Copa América Centenario (18-jun-2016), yAtlético de Madrid 7-1 Granada en LaLiga (15-oct-2016).
Síguenos en Twitter @ElDictamen