Trabajadores de una empresa privada de seguridad fueron detenidos por elementos de la Policía Ministerial, tras haber lesionado aparentemente de un disparo de arma de fuego a un menor de edad, quien fue internado grave en un hospital.
Según versiones de allegados al menor herido, guardias de seguridad privada custodiaban la zona de las vías de Camino de las Flores en la entrada de la Colonia Aluminios, cuando ocurrieron los incidentes.
Al parecer en esta zona el menor y otras personas habrían sido vistos tomando fierro y otros materiales que se caen de los vagones que pasan por la zona, lugar en donde no existe una barda perimetral.
El menor habría discutido con los guardias de seguridad
Esto derivó en una discusión, una pelea posterior y el aparente disparo de un arma de fuego, hiriendo al menor, quien fue trasladado en estado crítico a un hospital de la zona de Nuevo Veracruz.
Los familiares del herido, enojados, rodearon a los guardias y las autoridades policiales tuvieron que intervenir, luego la policía ministerial llegó al lugar, detuvo a los culpables y los entregó a las autoridades correspondientes.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ