Un menor de aproximadamente 11 años, terminó en el hospital tras haber sido atropellado por la conductora de un automóvil particular, esto en calles del fraccionamiento Costa de Oro de Boca del Río.
El accidente se registró en el bulevar Ruiz Cortines y avenida Costa de Oro, cuando el pequeño Edilberto, intentó cruzar la avenida para comprar un refresco para él y su familia, todos originarios del estado de Chiapas.
Indicando tanto el pequeño como su familia que había cruzado con luz del semáforo en rojo, señalando como responsable a Doris “N”, conductora de un vehículo marca Hyundai tipo Accent.
Menor que iba por un refresco acaba atropellado en Costa de Oro
La mujer que viajaba en el vehículo por su parte, señaló que ella iba con el semáforo en verde y que el menor se cruzó de forma imprudente, junto con su hermano, por lo que no pudo detenerse y lo impactó.
El menor salió proyectado algunos metros y resultó con lesiones, teniendo que ser atendido por técnicos en urgencias médicas de Bomberos Conurbados, quienes lo trasladaron al Hospital Regional de Boca del Río, para una revisión más detallada.
Autoridades de Tránsito de Boca del Río, aseguraron el vehículo y serán quienes determinan la responsabilidad en este accidente, apoyando en las labores elementos de la policía Naval y municipal de Boca del Río.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ