Lionel Messi sabe que su retiro está a la vuelta de la esquina, sin embargo, adelantó que no piensa convertirse en entrenador para seguir ligado al futbol.
En entrevista con el periodista Fabrizio Romano, Leo aseguró que desconoce qué hará tras terminar con su legendaria carrera, pero afirmó que no piensa incursionar en los banquillos.
“No creo que quiera ser entrenador tras el retiro, pero no estoy seguro de qué quiero hacer en el futuro”, declaró.
El jugador de Inter Miami aceptó que el hecho de que sepa que su retiro está cerca lo hace disfrutar y valorar más cada día en las canchas. “Valoro más que antes lo que hago diario, así que en lo único que pienso es en jugar, entrenar y disfrutar”, añadió.
Acerca de la posibilidad de que juegue con Argentina la Copa del Mundo 2026, Messi confesó que no está seguro si podrá llegar al torneo.
Lionel Messi niega que vaya a ser entrenador tras su retiro como futbolista
“Espero tener un buen final de temporada y una buena pretemporada, algo que no tuve la última campaña por los viajes que hicimos. A partir de ahí, quiero ver qué pasa, cómo me siento”, finalizó.
Messi firmó una histórica temporada con Inter Miami al romper récord de puntos conseguidos en la campaña regular de la Major League Soccer (MLS) con 74 unidades.
Leo fue el cuarto máximo anotador de la campaña con 20 goles y colaboró con otras 16 asistencias, la segunda cifra más alta.
Messi e Inter Miami visitarán esta tarde a Atlanta United en su primer partido de los playoffs 2024 de la MLS.
Síguenos en Twitter ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen