El Super Bowl y Messi se han convertido, en las últimas horas, en tendencia por el adelanto de un comercial que tiene como protagonista a Leo y que será transmitido el próximo domingo 11 de febrero durante alguna de las pausas del Súper Tazón que protagonizarán los Chiefs de Kansas City los 49er’s de San Francisco.
El futbolista de Inter de Miami ha desatado la Messimanía y como si la NFL no tuviera suficiente con la presencia de la cantante Taylo Swift, ahora contará con uno de los mejores jugadores de futbol de todos los tiempos en el partido más importante de la temporada.
Messi, quien no es ajeno a los comerciales, siempre y cuando no tenga muchos diálogos, es la estrella elegida por la empresa Anheuser-Busch para promocionar su cerveza Michelob ULTRA durante el Super Bowl LVIII.
En el comercial que ya se encuentra en las redes oficiales de esta conocida cerveza aparece Messi como la figura del promocional que se desarrolla en la playa y está rodeado de personas que disfrutan de un caluroso día.
Leo se acerca a una barra, en compañía de un par de amigos, y saluda en español a una camarera. “Hola”, dice el delantero de Inter de Miami y a continuación señala para pedir un tarro de Michelob ULTRA.
Super Bowl: Messi es elegido como la cara de Michelob Ultra para su comercial del Súper Tazón
La bartender comienza a servir su bebida, pero esta se agota antes de que pueda llenar el tarro. La camarera ve a Messi y le pregunta si desea otra cerveza, a lo que Messi responde con un no y reitera que quiera esa en especial.
Los 49ers remontan a Lions y jugarán contra Chiefs por el Super Bowl LVIII
Super Bowl LVIII con los boletos más altos en la historia
En lo que la camarera resuelve esta situación, Messi recibe una pelota de futbol y comienza a jugar en la blanca arena de Miami, ante la vista del actor Jason Sudeikis, estrella de la serie Ted Lasso, que también engalana este anunció que saldrá durante el Super Bowl.
En un momento, Leo envía un pase largo hasta un yate que se encuentra mar adentro. Sobre el navío se encuentra el histórico mariscal de campo Dan Marino, quien jugó para los Dolphins de Miami.
Marino toma la pelota y la regresa con la mano hasta la playa, en donde es recibida de nueva cuenta Messi. El rosarino es llamado por la bartender, quien tiene lista su bebida, por lo que manda un servicio largo y asiste a una persona que remata la redonda y la incrusta en una red de voleibol.
En total, el comercial tiene una duración de 60 segundos y será uno de los más esperados por los fanáticos de Messi durante el Super Bowl LVIII.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ